Oración a San Esteban Mártir

Dichoso tú  San Esteban, que por proclamar tu amor a Cristo en la tierra te fuiste a acompañarlo a Él en el cielo. Haz que seamos muchos, muchísimos los que con nuestras palabras y buenas obras nos declaremos amigos y seguidores de Jesús en esta vida y seamos sus compañeros en el gozo eterno del Paraíso, para que con buenos procederes nos declaremos en un estado de profundo amor por su Sagrado Corazón.

San Esteban bendito, quiero pedirte que inundes mi vida de luz, que sean tus manos las que obren sobre las mías, que sean tus decisiones las que decidan mis pasos en todo momento de mi vida. A ti vengo hoy en este día para que me ayudes a sanar todas mis penas, para que me ayudes a sobrellevar mi vida, ofreciendo a Dios cargar con mi cruz en este destierro y pueda convertir los tragos más amargos de mi vida en bendiciones del cielo.

San Esteban, que nunca nos falte tu compañía en ningún instante.

Amén.


Comentarios

Entradas populares