Por intercesión de Santa Hildegarda de Bingen

Dios, fuente de vida y de sabiduría que has llenado a Santa Hildegarda de Bingen
de espíritu profético.
Ayúdanos para que con su ejemplo reflexionemos en tus caminos
y sigamos tu guía,
para que en la oscuridad reconozcamos
la luz de tu claridad
y estemos en vela para el instante en que Tú quieras encontrarnos.
Intercede por nosotros amada Santa,
en este momento de nuestra vida
y podamos dirigirnos humildemente a Dios
como tú lo hicisteis, diciéndole:
“Me vuelvo a Ti, Padre mío,
No me dejaré influir por mi 
perversa voluntad propia.
Quiero creer en Ti, Señor mío,
al Uno en Tres personas adoraré 
y veneraré y te enviaré mi confianza.
Llevaré tu nombre en el corazón en la Eternidad”.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.


Comentarios

Entradas populares