Por intercesión de Santa Teresita de Lisieux

Oh gloriosa Santa Teresita del Niño Jesús, a quien Dios Todopoderoso os ha exaltado con el fin de ayudar y consolar a la humanidad, os imploro vuestra milagrosa intercesión. Como Tú, deseamos que nuestra oración sea un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría, algo sobrenatural, que me dilate el alma y me una a Jesús por siempre; si no va en contra de la voluntad de Dios os pido fervorosamente escuchéis mi petición:

(Mencionad aquí la petición)

Que me haga merecedor de vuestra benéfica promesa cuando dijisteis “pasaré el cielo haciendo el bien en la tierra” para que siempre reciba humildemente las gracias divinas del cielo como una lluvia de rosas y que a partir de hoy, mi pequeña santa Florecita, cumpla con vuestra petición de haceros conocer por todas partes, y nunca deje de llevar en mi corazón a Cristo Jesús a través de ti.

Amén



Comentarios

Entradas populares